Saltar al contenido

Repelente Para Gatos Mercadona

Señoras y señores, bienvenidos a Tarde.es. Nuestra misión es simple: traerles grandes productos que merecen un segundo hogar en su armario o en el estante superior de su baño. Hoy nos gustaría compartir con vosotros uno de nuestros últimos descubrimientos: Repelente Para Gatos Mercadona.

Ventajas y Desventajas: Repelente Para Gatos Mercadona

Vista Previa
Repelente Gatos, Ahuyentador de pajaros, Solar Ultrasónico Ahuyentador Par...
MENFORSAN Antiorines contra orines de perros y gatos - 500 ml, blanco
Petsly Spray Anti Pipi Perros y Gatos Orgánico - 500ml - Doble Acción: Re...
Precio
30,90 EUR
9,00 EUR 7,49 EUR
15,49 EUR
Características
Descripción
  • [protección por ultrasonido] el repelente de perros solo emite ultrasonido...
  • [sensor infrarrojo] el búho expulsa la nariz es un sensor infrarrojo (pir)...
  • [ultrasonido + LED parpadeante fuerte + alarma de sonido] el búho tiene 14...
  • PRODUCTO EDUCADOR REPELENTE: El producto educador repelente anti-orines se...
  • BENEFICIOS: Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orina...
  • PARA USO EN EXTERIORES: Limpiar previamente la zona de aplicación sin lej...
  • SPRAY ANTIORINES PERROS Y GATOS: El spray repelente gatos pipi de Petsly e...
  • DOBLE ACCIÓN: Gracias a su fórmula orgánica rica en aceites esenciales...
  • FÓRMULA ECOLÓGICA: A diferencia de otros productos repelente perros orin...
Características
EL MEJOR
Vista Previa
Repelente Gatos, Ahuyentador de pajaros, Solar Ultrasónico Ahuyentador Par...
Precio
30,90 EUR
Características
Descripción
  • [protección por ultrasonido] el repelente de perros solo emite ultrasonido...
  • [sensor infrarrojo] el búho expulsa la nariz es un sensor infrarrojo (pir)...
  • [ultrasonido + LED parpadeante fuerte + alarma de sonido] el búho tiene 14...
Características

Los mejores en relación calidad precio

Más Vendido 1
Repelente Gatos, Ahuyentador de pajaros, Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • [protección por ultrasonido] el repelente de perros solo emite ultrasonido de 13,5 kHz a 45,5 khz, que es seguro para el cuerpo humano e inofensivo para el cuerpo humano. Al mismo tiempo, no contiene productos químicos ni sustancias peligrosas. Solo guía a los animales sin dañarlos. Un diseño humanizado no daña a tu gato, perro u otra mascota.
  • [sensor infrarrojo] el búho expulsa la nariz es un sensor infrarrojo (pir) capaz de detectar animales de todos los tamaños. El área real cubre un arco de 120 grados y una distancia de 30 pies (10 metros). Una vez que el animal entra en un radio de 30 pies, el sensor de movimiento emite una ecografía, y la iluminación LED puede hacer que el animal se sienta incómodo y huya.
  • [ultrasonido + LED parpadeante fuerte + alarma de sonido] el búho tiene 14 luces LED fuertes en sus ojos. En cuanto a su boca, es un transmisor ultrasónico. Cuando el repelente externo detecta movimiento y temperatura corporal, emite una mezcla de ultrasonido de varias ondas, flash intenso y alertas sonoras para asustar a los animales. No hay peligro para las personas ni para los animales.
  • [el búho tiene un panel solar en la cabeza] deje que el búho absorba energía cuando el sol brilla. ¡¡ además, está equipado con una batería de litio recargable a 2.000 mah! También puede cargar el repelente de mosquitos ultrasónico a través de una fuente de alimentación usb. ¡¡ este producto no incluye cables usb!
  • [ip54 es impermeable y fácil de instalar] este agente antimisiles tiene un nivel de impermeabilización de ip54. Puede soportar las lluvias normales. Nota: si hay tormentas o mal tiempo, recomendamos tomarlo en interiores. Se puede instalar en cualquier lugar de la casa, jardín o terraza, jardín, patio, carriles, campos, césped, bordes, garaje, granja y todas las áreas al aire libre.
OFERTAMás Vendido 2
MENFORSAN Antiorines contra orines de perros y gatos - 500 ml, blanco
  • PRODUCTO EDUCADOR REPELENTE: El producto educador repelente anti-orines se utiliza para perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc.
  • BENEFICIOS: Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.
  • PARA USO EN EXTERIORES: Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado.
  • PARA USO EN INTERIORES: Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.
  • NO usar en plantas.
Más Vendido 3
Petsly Spray Anti Pipi Perros y Gatos Orgánico - 500ml - Doble Acción: Repelente Orina Perros + Elimina Malos Olores - Repelente para Gatos Pipi - Repelente para Perros Pipi para Cualquier Superficie
  • SPRAY ANTIORINES PERROS Y GATOS: El spray repelente gatos pipi de Petsly es un educador natural contra el mal hábito de hacer pipi fuera de su urinario. A diferencia del atrayente de micciones perros, este spray para ahuyentar perros repele a tu mascota de los sitios donde no quieres que se orinen
  • DOBLE ACCIÓN: Gracias a su fórmula orgánica rica en aceites esenciales de citronela y de hierba de limón, nuestro repelente para gatos funciona en todo tipo de superficies, tanto en interior como en exterior. A su vez, actúa como eliminador de olores de orina para mantener un ambiente fresco y limpio, libre de olores desagradables
  • FÓRMULA ECOLÓGICA: A diferencia de otros productos repelente perros orina exterior, nuestro anti orines perros y gatos es respetuoso con el ecosistema y con la salud de tu mascota. Este repelente para pis de perro ha sido formulado a base de aceites esenciales y geraniol, conocidos por sus propiedades repelentes naturales
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR: Gracias a su práctico tamaño, Petsly Stop Urine es fácil de almacenar y cómodo de aplicar en las zonas que quieras mantener libres de orina. Debes aplicar el spray sobre la zona a tratar y dejar actuar unos minutos. Dejar secar y así mantener la zona limpia y con un agradable aroma.
  • FABRICADO EN ALEMANIA: Este producto ha sido fabricado en Alemania por nuestro equipo de expertos de acuerdo con los mejores estándares de la industria para obtener productos de alta calidad y libres de crueldad animal, basados ​​en ingredientes cuidadosamente seleccionados
Más Vendido 4
RepellShield Spray Repelente Gatos Orgánico, 250ml - Ahuyentador Gatos Exterior e Interior con Aceites Esenciales Repelentes - Spray Ahuyentador de Gatos Sofá y Jardín - Spray Repelente para Gatos
  • ‍ SPRAY REPELENTE GATOS ORGÁNICO: Nuestro spray repelente de gatos para sofa aleja de forma natural a los gatos de zonas específicas de tu casa o de tu jardín. Este repelente gatos jardin es una alternativa práctica y natural a otros ahuyentadores de gatos, como el espanta gatos por ultrasonido
  • ‍ PROPIEDADES REPELENTES NATURALES: Nuestro spray para auyentar gato repele eficazmente a los gatos de las zonas deseadas gracias a su fórmula rica en aceites esenciales. El aceite esencial de citronela, de limoncillo y el geraniol son ingredientes conocidos por sus propiedades repelentes naturales
  • ‍ FÓRMULA 100% VEGANA Y ECOLÓGICA: Este spray repelente gatos para sofa y terraza tiene una fórmula completamente vegana y ecológica, sin tóxicos añadidos. A diferencia de otros productos para ahuyentar gatos, RepellShield CatEx tiene una protección duradera y no daña la salud de adultos, niños y otras mascotas
  • ‍ CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Mantén alejados a los gatos rociando nuestro spray ahuyentador para gatos cada 2-3 días en la superficie deseada, ya sea en exteriores como en interiores, sin riesgo de dejar manchas o malos olores. Además, nuestro repelente sofa gatos viene en un envase de plástico reciclado
  • ‍ HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos repelentes son creados y probados en Alemania. Sólo utilizamos ingredientes de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, con el fin de crear los mejores productos posibles.
Más Vendido 5
zonpor Repelente Gatos, Ahuyentador para Gatos Ultrasónico Solar IP44 Impermeable para Palomas, Pájaros, Perros, Ratones, Zorros, 5 Modos
  • 5 Modos & Sensibilidad y frecuencia ajustables: Puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento siguiendo el manual del usuario, según diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • Amplio Rango: ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 10 m de distancia que activa el repelente de gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para los animales.
  • Fácil Instalación: simplemente coloque el repelente de gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucho sol. se puede instalar en cualquier lugar de la casa, el jardín, el patio o para acampar al aire libre.
  • Diseño Solar y Resistente al Agua: el repelente para gatos ultrasónico para exteriores está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o con una fuente de alimentación USB (incluido el cable de carga USB). El diseño resistente al agua garantiza que seguirá funcionando en los días de lluvia.
  • Seguridad y Protección del Medio Ambiente: el repelente gatos con energía solar presenta un diseño de altavoz dual, que utiliza luces ultrasónicas y LED para repeler a los animales: protección del medio ambiente, sin productos químicos, seguro para humanos y animales.
Más Vendido 6
zonpor Repelente para Gatos, Ahuyentador para Gatos Ultrasonido Repelente para Palomas, Pájaros, Perros, Ratones, Zorros, 5 Modos (Actualización)
  • 【Upgrade】El sonido, la sensibilidad y la frecuencia del ahuyentador de zorros se pueden ajustar de acuerdo con las instrucciones para aumentar el rango de protección y mantener alejados a los gatos y otras plagas (perros, zorros, ardillas, etc.).
  • 【Amplia Cobertura】Sensor de movimiento infrarrojo PIR con un ángulo de hasta 110 grados y un rango de detección de hasta 10 metros/33 pies. Cuando se detecta un animal en movimiento, el repelente de gatos se activa y emite un sonido de alta frecuencia que es irritante para los animales pequeños.
  • 【Safety and Friendly】Ultrasonic cat detterent sólo conduce todo tipo de animales mediante el establecimiento de diferentes frecuencias, sin trampas, sin matar. Las personas con mejor audición pueden escucharlo, así que apunte el repelente al área que desea proteger y lejos de las multitudes.
  • 【Dos modos de alimentación】Ultrasonic animal repeller soporta alimentación solar y carga USB (incluye 3 pilas AA y cable de datos USB). Por favor, cargue completamente la batería antes del primer uso para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Waterproof】Ultrasonic repelente de plagas adopta el diseño impermeable IP44, por lo que el dispositivo puede soportar la lluvia, la nieve, el hielo y el viento. Nota: No lo sumerja en agua para evitar que el dispositivo se oxide.
Más Vendido 7
Repelente para gatos, repelente ultrasónico mediante energía solar, nivel IP66 de resistencia al agua, con frecuencia ajustable para alejar animales, 5 modos ajustables
  • Protección ultrasónica: Los repelentes para perros emiten solo ondas ultrasónicas de 9,0 a 70,0 kHz, lo que es seguro e inofensivo para el cuerpo humano. Al mismo tiempo, no contiene productos químicos ni peligrosos. Alejará a los animales sin herirlos. El diseño humanizado no dañará a tus gatos, perros u otras mascotas.
  • Sensor de infrarrojos: la nariz del repelente en forma de búho es un sensor de infrarrojos (PIR), capaz de detectar animales de todos los tamaños. El área efectiva cubre un arco de 120 grados y una distancia de hasta 10 metros. Una vez que los animales están dentro de un radio de 10 metros, el sensor de movimiento emite ondas ultrasónicas y la iluminación LED hace que el animal se sienta incómodo y huya.
  • Ultrasonido + fuerte LED intermitente + alarma sonora: 6 potentes luces LED en los ojos del búho. La boca es un transmisor de ultrasonidos. Cuando el repelente de exteriores detecta movimiento y calor corporal, emite una mezcla de ultrasonidos de varias ondas, fuertes luces intermitentes y una alarma sonora para asustar a los animales. Ningún peligro para los seres humanos o para los animales.
  • Carga USB y energía solar: la cabeza del búho cuenta con un panel solar. Deje que el búho absorba la energía cuando hay sol. También puedes cargar el repelente ultrasónico a través de la alimentación USB. 5 modos ajustables: la frecuencia irregular y variable hace que sea más efectivo ahuyentar a los animales más agresivos que pueden adaptarse y volverse inmunes a una banda de frecuencia en particular.
  • Nivel IP66 de resistencia al agua y fácil de instalar: este repelente de gatos tiene un nivel IP66 de impermeabilidad. Es capaz de soportar la lluvia normal. Importante: En caso de tormentas eléctricas o mal tiempo, se recomienda llevarlo al interior. Se puede instalar en cualquier lugar de la casa, jardín o patio, jardines, patios, calzadas, campos, césped, bordes, garajes, granjas y todas las áreas al aire libre.
OFERTAMás Vendido 8
Repelente orina Perros y repelente meada gato, 750 ml, Corrige Malos Hábitos, Evita Micciones Indeseadas, Apto para Mascotas, Tamaño: 13x5x27.5 cm
  • Adiós a los malos hábitos: Flower Repelente Perros y Gatos ayuda a corregir comportamientos indeseados en tus mascotas, evitando que realicen sus necesidades en lugares inapropiados
  • Protege tus espacios: Este repelente actúa directamente sobre la glándula olfativa de perros y gatos, generando una reacción de rechazo en la zona aplicada, manteniendo limpios y seguros tus ambientes
  • Fórmula eficaz de Flower: La marca Flower es sinónimo de calidad y eficiencia, y este repelente de 750 ml no es la excepción, brindando resultados duraderos y efectivos en el entrenamiento de tus mascotas
  • Uso versátil en interiores y exteriores: Aplícalo en cualquier área que desees proteger, desde jardines y patios, hasta habitaciones y muebles, para mantener a tus animales de compañía lejos de zonas no permitidas
  • Para perros y gatos de todas las edades: Este repelente es apto para ser utilizado en animales de compañía de todas las etapas de su vida, ayudándote a mantener el orden y la limpieza en tu hogar
Más Vendido 9
M' Ma Pets Repelente Antiorines Vegetal para Perros y Gatos, 500 ml
  • Espray perfumado rico en esencias vegetales desagradables para perros y gatos. Este espray sin gas ha sido creado expresamente para modificar hábitos incorrectos como
  • Producto listo para el uso y no irritante. Gracias a lo práctico y fácil de utilizar que es, este espray permite una aplicación sencilla y rápida en el momento en que se tiene necesidad
  • Puede utilizarse tanto en ambientes domésticos interiores como exteriores. La versatilidad de uso de este espray permite su eficaz aplicación tanto en ambientes interiores como exteriores
  • Fabricado por una empresa italiana que presta mucha atención al cuidado de las mascotas y a la calidad de sus productos
  • Modo de empleo: limpia minuciosamente la zona antes de aplicar el producto. Una vez hecho esto, pulverízalo en la superficie deseada desde una distancia de unos 20 cm

≫ Otros productos

➤ Review y Opinión de Repelente Para Gatos Mercadona

Me chifla este producto. Me ha alterado la vida. Es fácil de usar y lo puede usar cualquiera. Lo recomiendo de forma encarecida.

La gente adora este producto. No paran de hablar maravillas de él.

≫ Otras opciones

Buscar repelente para gatos en Amazon (RECOMENDADO)
Buscar repelente para gatos en Aliexpress
Buscar repelente para gatos en Ebay