Saltar al contenido

Repelente Cucarachas Mercadona

Señoras y señores, bienvenidos a Tarde.es. Nuestra misión es simple: traerles grandes productos que merecen un segundo hogar en su guardarropa o en el anaquel superior de su baño. Hoy nos gustaría compartir con vosotros uno de nuestros últimos descubrimientos: Repelente Cucarachas Mercadona.

Ventajas y Desventajas: Repelente Cucarachas Mercadona

Vista Previa
AMZ BRAND Repelente Ultrasónico de Plagas - Paquete de 2, Repelente contra...
Repelente Ultrasónico Antiparasitario,Antiparasitario para Roedores, Arañ...
Ahuyentador Ultrasónico de Insectos, Pest Reject Pro (Original) Repelente ...
Precio
35,99 EUR 26,99 EUR
26,90 EUR
19,99 EUR
Características
Descripción
  • La solución perfecta: si estás teniendo problemas para deshacerte de los...
  • Tecnología única: estos dispositivos repelentes de ratas están fabricad...
  • Potentes altavoces de ultrasonidos: este repelente de ratones para interio...
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE DOBLE CHIP 2023】: Este ultrasonido Nitoer para...
  • ‍‍ 【100% SEGURO Y EFICAZ】: El producto es imperceptible para el oí...
  • 【AMPLIA ÁREA DE COBERTURA Y FACILIDAD DE USO】 El control ultrasónico...
  • 【COMBINA 2 TECNOLOGÍAS】 Ultrasonido: Es un sonido de alta frecuencia n...
  • 【NUEVO DISEÑO】 más moderno y mayor cobertura (hasta 300 m2), ya que i...
  • 【USO ILIMITADO】 sin recambios, funciona 24 horas del día, 365 días al...
Características
EL MEJOR
Vista Previa
AMZ BRAND Repelente Ultrasónico de Plagas - Paquete de 2, Repelente contra...
Precio
35,99 EUR 26,99 EUR
Características
Descripción
  • La solución perfecta: si estás teniendo problemas para deshacerte de los...
  • Tecnología única: estos dispositivos repelentes de ratas están fabricad...
  • Potentes altavoces de ultrasonidos: este repelente de ratones para interio...
Características

Los mejores en relación calidad precio

OFERTAMás Vendido 1
AMZ BRAND Repelente Ultrasónico de Plagas - Paquete de 2, Repelente contra Ratones, 3 Modos, Dispositivo Antiplagas de Gran Alcance, contra Ratones, Ratas, Mosquitos, Cucarachas, Polillas, Hormigas
  • La solución perfecta: si estás teniendo problemas para deshacerte de los insectos o las plagas que hay en tu hogar, el dispositivo repelente de insectos y ratones por ultrasonidos de AMZ BRAND es exactamente lo que necesitas.
  • Tecnología única: estos dispositivos repelentes de ratas están fabricados con plástico ABS sostenible, que es ignífugo e inocuo. 3 modos de funcionamiento inteligentes. Es normal que se produzca un incremento en la actividad de las plagas durante las dos primeras semanas. No obstante, el problema debería haberse solventado transcurridas 4 o 5 semanas.
  • Potentes altavoces de ultrasonidos: este repelente de ratones para interiores cuenta con una potencia de 16 W. ADVERTENCIA: ALGUNAS PERSONAS Y ANIMALES PUEDEN SENTIR MOLESTIAS AL ESCUCHAR LOS SONIDOS DEL PRODUCTO EN LOS MODOS 2 Y 3, YA QUE ALGUNOS SERES VIVOS TIENEN UN SISTEMA AUDITIVO MÁS SENSIBLE QUE OTROS. TAMBIÉN ES NORMAL QUE ALGUNAS PERSONAS NO ESCUCHEN SU SONIDO EN ABSOLUTO. SI TE MOLESTA EL SONIDO DE LOS MODOS 2 Y 3, TAN SOLO TIENES QUE CAMBIAR AL MODO 1.
  • De gran alcance y uso seguro: a diferencia de otros productos similares del mercado, este dispositivo repelente de plagas por ultrasonidos es apto para espacios interiores de hasta 140 metros cuadrados. El dispositivo repelente de plagas por ultrasonidos de AMZ BRAND es inofensivo tanto para los animales como para los seres humanos, pero mantendrá alejados a tus pequeños enemigos: ratones, ratas, mosquitos, moscas, escarabajos, cucarachas, polillas, hormigas, chinches, etc.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL: si no quedas 100 % satisfecho con el producto, te devolveremos tu dinero inmediatamente.
Más Vendido 2
Repelente Ultrasónico Antiparasitario,Antiparasitario para Roedores, Arañas, Suministros, Insectos,Ratón,Repelente contra Mosquitos
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE DOBLE CHIP 2023】: Este ultrasonido Nitoer para ratones utiliza chips ultrasónicos y electromagnéticos duales que funcionan simultáneamente para desorientar el sistema auditivo y nervioso de los parásitos para ahuyentarlos rápida y contundentemente. Puede repeler la mayoría de los tipos de plagas voladoras y rastreras, como ratones, mosquitos, arañas, chinches, cucarachas, pulgas, hormigas, moscas de la fruta, etc.
  • ‍‍ 【100% SEGURO Y EFICAZ】: El producto es imperceptible para el oído humano y el oído de nuestras mascotas. No utiliza productos químicos, es inodoro y no tóxico. Nuestro dispositivo ahuyenta insectos y roedores, creando un entorno desfavorable para ellos. Para infestaciones más grandes, los resultados pueden tardar varias semanas.
  • 【AMPLIA ÁREA DE COBERTURA Y FACILIDAD DE USO】 El control ultrasónico de plagas es efectivo para un área de hasta 100 m cuadrados. Simplemente conecte el repelente y encienda la alimentación. Gran área de uso, use este repelente de plagas en su hogar, almacén, oficina, jardín, hotel, restaurante, bar, etc. Y olvídate de los parásitos.
  • 【FÁCIL DE USAR】: simplemente conecte el repelente ultrasónico de mosquitos en el enchufe a 30-150 cm del piso y asegúrese de que no haya barreras como cortinas o casilleros que cubran el repelente. ¡La mayoría de los clientes pueden ver resultados dentro de 3-4 semanas! Entonces podremos despedirnos de los parásitos y los ratones.
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO】: El repelente de ultrasonidos viene con una garantía de por vida. Si no ve ninguna mejora en 4 semanas, se le reembolsará el 100%. En promedio, puede tomar de 4 a 5 semanas ver resultados (dependiendo de la consistencia de la infestación).
Más Vendido 3
Ahuyentador Ultrasónico de Insectos, Pest Reject Pro (Original) Repelente Mosquitos, Roedores, Ahuyentador Insectos y cucarachas, Repelente electrónico, Cobertura 300m2
  • 【COMBINA 2 TECNOLOGÍAS】 Ultrasonido: Es un sonido de alta frecuencia no perceptible ni dañino para las personas ni animales de compañía, pero sí muy molesto para mosquitos y moscas que huyen para evitarlo. Electromagnetismo: Utiliza los campos magnéticos de la instalación eléctrica de la vivienda para crear un escudo protector que las cucarachas, las arañas y las hormigas evitarán huyendo. No afecta a las personas, animales de compañía ni aparatos eléctricos o electrodomésticos.
  • 【NUEVO DISEÑO】 más moderno y mayor cobertura (hasta 300 m2), ya que incorpora un amplificador, lo que lo hace más potente y efectivo. Incorpora también una luz nocturna. El amplificador realiza la función de ampliar el radio de cobertura de 200 a 300 metros, técnicamente podemos comprobarlo como aparece en el video utilizando un medidor Gauss, que mide los campos magnéticos del producto. Además el el electromagnetismo se conduce a través de la corriente eléctrica de toda la casa.
  • 【USO ILIMITADO】 sin recambios, funciona 24 horas del día, 365 días al año. solo enchufar no necesita baterías.
  • 【SEGURO PARA MASCOTAS】Repele los insectos de su casa para siempre, haciendo el espacio limpio y seguro. También es un producto muy seguro para las mascotas
Más Vendido 4
QQB Repelente de Plagas Ultrasónico, Paquete de 4, Clavija Electrónica Actualizada 2022 Interior para Insectos, Ratón, Hormiga, Mosquito, Araña, Roedor, Cucarachas, Hormigas-[Blanco]
  • 【Repelente de Plagas Ultrasónico Actualizado】 El Repelente de Plagas Actualizado usa ondas biónicas inteligentes de tres capas, funciona emitiendo un pulso desconcertante, que afecta directamente el auditivo neurológico y la inmunidad de cada plaga, manteniendo las plagas alejadas de su hogar y oficina, es adecuado para casa, almacén, oficina y hotel.
  • 【Control de Plagas Seguro y Ecológico】 No tóxico ni químicos o radiación, menos consumo de energía, sin ruido y 100% seguro para personas y mascotas, usted se despedirá de trampas de ratón, alfombrilla de ratón, veneno de plagas, insecticidas en aerosol, etc., no es necesario limpiar las plagas muertas, ni pedir ayuda al técnico de control de plagas; Sin necesidad de batería, lo que ahorra mucho dinero para usted.
  • 【CONVERSIÓN AUTOMÁTICA DE FRECUENCIA Y AMPLIA COBERTURA DE ÁREA】 Este repelente de insectos ultrasónico está equipado con dual sistema de microchip y es apto para el área de 80 a 120 metros cuadrados. Debido a que el ultrasonido no puede atravesar los muros y los objetos sólidos, es recomendable poner uno en una habitación. Para áreas donde hay severas plagas, se requieren unidades adicionales.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Solo enchufe el repelente de plagas ultrasónico en el tomacorriente regular, la luz LED se enciende. La frecuencia variable ultrasónica totalmente automática e inteligente destruye el espacio de vivienda de plagas, cuando la salida es de 40 a 60 khz, la luz verde se enciende, la salida de 60 a 80 khz, la azul se enciende, y la salida de 80 a 100 khz, la roja se enciende. Los bucles repetidos perturban el nervio auditivo de la plaga para eliminar eficazmente esos roedores.
  • 【ASEGURAMIENTO DE CALIDAD DE POR VIDA】 El enchufe de repelente de mosquitos QQB viene con aseguramiento de calidad de por vida. Para cualquier problema, lo manejaremos para usted dentro de 24 horas. Tenga en cuenta, nuestro repelente de mosquito tarda 3-4 semanas para alcanzar resultados obvios.
Más Vendido 5
RepellShield Spray Repelente Cucarachas con Aceite Escencial de Menta - Spray Anti Cucarachas, Protección Anticucarachas Natural y Duradera - Alternativa Ideal a Mata Cucarachas Profesional, 250 ml
  • EFICAZ REPELENTE DE CUCARACHAS: Utiliza nuestro spray para ahuyentar cucarachas de las áreas húmedas de tu hogar o jardín donde se suelen esconder, como los agujeros de los armarios u otros muebles de tu hogar. A diferencia de un insecticida cucarachas, nuestro producto elimina cucarachas ahuyentándolas.
  • PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: Rocía regularmente RepellShield CockroachEx para mantener el efecto repelente y así asegurar que estos desagradables insectos no vuelvan a infestar tu hogar o jardín por un largo tiempo. A diferencia de las trampas cucarachas comunes, nuestro spray repele sin matar.
  • PRODUCTO ORGÁNICO CON ACEITES ESENCIALES: Nuestro spray es una alternativa natural a un cucarachas insecticida común como el veneno para cucarachas, ya que no contiene añadidos tóxicos. Está hecho a base de aceites escenciales de menta, canela y romero. El fuerte olor de los aceites esenciales actúa como repelente para las cucarachas.
  • CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica nuestro spray RepellShield CockroachEx simplemente rociándolo en la cocina, sala, dormitorio, baño, armarios, pisos, alfombras o cualquier otra superficie, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos. Repite la aplicación cada 2 o 3 días para un resultado más eficaz.
  • HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles.
Más Vendido 6
Repelente de Plagas Ultrasónico, Paquete de 4 Clavija Electrónica Actualizada 2022 Interior para Insectos, Ratón, Hormiga, Mosquito, Araña, Roedor, Cucaracha
  • OLUCIÓN DE CONTROL DE PLAGAS 100% SEGURA: No tóxico, libre de radiación y químicos dañinos, sin olor, inaudible y 100% seguro para personas y mascotas. El repelente de plagas ultrasónico repele las plagas sin matarlas, despidiéndose de trampas de ratones, alfombrillas de ratón, veneno para ratones, trampas de pegamento en aerosol, hoteles para cucarachas, veneno para rata, trampas de ratas, antipulgas en aerosol para hogar, antipolillas para armario e insecticidas en aerosol.
  • CNOLOGÍA MÁS AVANZADA 2021 DE DUAL MICROCHIP: TRIPLES funciones de onda biónica + onda electromagnética + onda ultrasónica. Las ondas ultrasónicas y electromagnéticas de 3 frecuencias simulan e interfieren con el sistema auditivo y nervioso del ratón, haciendo que los ratones se sientan incómodos, garantizando que la plaga no pueda desarrollar inmunidad y adaptabilidad. Repele eficazmente las plagas como ratones, hormigas, mosquitos, arañas, cucarachas, etc.
  • CONVERSIÓN AUTOMÁTICA DE FRECUENCIA Y AMPLIA COBERTURA DE ÁREA: Este repelente de insectos ultrasónico está equipado con dual sistema de microchip y es apto para el área de 80 a 120 metros cuadrados. Debido a que el ultrasonido no puede atravesar los muros y los objetos sólidos, es recomendable poner uno en una habitación. Para áreas donde hay severas plagas, se requieren unidades adicionales.
  • FÁCIL DE USAR: Solo enchufe el repelente de plagas ultrasónico en el tomacorriente regular, la luz LED se enciende. La frecuencia variable ultrasónica totalmente automática e inteligente destruye el espacio de vivienda de plagas, cuando la salida es de 40 a 60 khz, la luz verde se enciende, la salida de 60 a 80 khz, la azul se enciende, y la salida de 80 a 100 khz, la roja se enciende. Los bucles repetidos perturban el nervio auditivo de la plaga para eliminar eficazmente esos roedores.
  • ASEGURAMIENTO DE CALIDAD DE POR VIDA: El enchufe de repelente de mosquitos AVA viene con aseguramiento de calidad de por vida. Para cualquier problema, lo manejaremos para usted dentro de 24 horas. Tenga en cuenta, nuestro repelente de mosquito tarda 3-4 semanas para alcanzar resultados obvios.
Más Vendido 7
Repelente Ultrasónico de Plagas,Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas,Mosquitos,Ratones,Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (4 Paquetes)
  • Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • Amplio Rango de Trabajo El - Repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes.
  • Fácil de usar - Roedor ultrasónico simple de usar, basta con conectarlo en una toma y ajustar el nivel, es muy fácil de usar. Este dispositivo ultrasónico debe instalarse a 80-120 centímetros del suelo. Y vertical al suelo y conecte a la toma de corriente.
  • ‍‍Seguro e Inofensivo - El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.Al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • 100% SATISFACTION - Ofrecemos una entrega rápida, el mejor producto de calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si usted tiene un problema con nuestros ratones y ratas ultrasónicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Nuestro objetivo es su satisfacción al 100%.
Más Vendido 8
Insecticida doméstico de acción inmediata contra cucarachas, hormigas e insectos rastreros
  • Insecticida doméstico elimina instantáneamente y con efecto prolongado cucarachas, hormigas y todo tipo de insectos rastreros (pulgas, pececillo de plata, chinches, escarabajos, arañas)
  • Efecto inmediato y prolongado incluso en cucarachas
  • Eficaz y persistente
  • Con cánula de aplicación, ideal para grietas y rendijas
  • Formato Spray de 500ml
Más Vendido 9
Benewell Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (2 Packs)
  • Seguro para niños y mascotas: Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • Versátil y eficaz: Este repelente de mosquitos por ultrasonido es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este control de plagas tiene una alta frecuencia que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para insectos como los mosquitos y las arañas.
  • Cobertura amplia Y efectiva: El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades.
  • El mejor servicio: Garantia de calidad. Si el producto tiene problemas de calidad o si hay un problema con el uso póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le contestaremos lo más pronto posible y resolver el problema con el fin de brindar el mejor servicio a los clientes
  • Fácil de usar: Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. Y asegúrese de que no haya barreras, como cortinas o gabinetes que cubran el frente del repelente.

≫ Otros productos

➤ Review y Opinión de Repelente Cucarachas Mercadona

Este producto es verdaderamente fantástico.

Este producto es increíble. Muy aconsejable.

≫ Otras opciones

Buscar repelente cucarachas en Amazon (RECOMENDADO)
Buscar repelente cucarachas en Aliexpress
Buscar repelente cucarachas en Ebay