Saltar al contenido

Recambios Compatibles Oral B Mercadona

Todos los amantes de los perfumes tienen un tipo concreto de fragancia que verdaderamente les atrae y les hace sentir felices. Recambios Compatibles Oral B Mercadona es una de esas fragancias.

Ventajas y Desventajas: Recambios Compatibles Oral B Mercadona

Vista Previa
Recambios Cepillo Compatible Oral b, Cabezal de Recambio Para Oral-B Cepi...
KHBD Recambios Cepillo Compatible con Braun Oral B Cepillo Eléctrico, 16 C...
KHBD Recambios Cepillos Compatible con Braun Oral B, Cabezales de Precisió...
Precio
7,45 EUR
9,99 EUR
9,99 EUR
Características
Descripción
  • Para su conveniencia - Compatible con Oral-B ProfessionalCare Series, Oral-...
  • El diseño de la cabeza del cepillo : inspirado en los instrumentos dentale...
  • Cerdas suaves : Nuestras cerdas DuPont premium son suaves, flexibles y ergo...
  • El cabezal de cepillo de dientes KHBD Action-Cross tiene una forma redondea...
  • El cabezal de recambio KHBD Action-Floss incorpora filamentos Mikro+Impuls...
  • KHBD ofrece una amplia variedad de cepillos el¨¦ctricos que se ajustan a...
  • 【Compatibilidad perfecta】Compatible con todos los cepillos de dientes O...
  • 【Cerdas DuPont USA】Nuestros cepillos de dientes están hechos con filam...
  • 【Cerdas redondas】 Para nuestras cerdas de cepillo, hemos adoptado una v...
Características
EL MEJOR
Vista Previa
Recambios Cepillo Compatible Oral b, Cabezal de Recambio Para Oral-B Cepi...
Precio
7,45 EUR
Características
Descripción
  • Para su conveniencia - Compatible con Oral-B ProfessionalCare Series, Oral-...
  • El diseño de la cabeza del cepillo : inspirado en los instrumentos dentale...
  • Cerdas suaves : Nuestras cerdas DuPont premium son suaves, flexibles y ergo...
Características

Los mejores en relación calidad precio

Más Vendido 1
Recambios Cepillo Compatible Oral b, Cabezal de Recambio Para Oral-B Cepillo de Dientes Eléctrico,Limpieza Profunda Cabezales de Cepillo de Dientes (W)
  • Para su conveniencia - Compatible con Oral-B ProfessionalCare Series, Oral-B Triumph Series, Oral-B TriZone Series, Oral-B AdvancePower Series, Oral B Vitality Precision Clean, Oral B Vitality Sensitive, Oral B Vitality White + Clean, Oral -B Vitality Dual Clean.
  • El diseño de la cabeza del cepillo : inspirado en los instrumentos dentales utilizados por los profesionales para brindarle una limpieza superior. La forma del cepillo permite que las cerdas rodeen cada diente para una limpieza individual. El cabezal del cepillo, Precision Clean, permite una limpieza profunda, una boca limpia y encías saludables.
  • Cerdas suaves : Nuestras cerdas DuPont premium son suaves, flexibles y ergonómicas para proporcionar una solución eficaz para la eliminación de la placa, especialmente en áreas de difícil acceso y mantener las encías sanas.
  • Los dentistas recomiendan : Cambie su cepillo de dientes cada 2-3 meses. Los cabezales de cepillo de repuesto están totalmente aprobados por la FDA y ofrecen una limpieza superior en comparación con un cepillo tradicional, eliminando hasta un 300% más de placa de las encías.
  • GARANTÍA 100% SATISFECHO : No solo le brindamos la mejor calidad, sino también la mejor experiencia del cliente. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento, y encontraremos una solución en menos de 24 horas, ¡lo prometemos!
Más Vendido 2
KHBD Recambios Cepillo Compatible con Braun Oral B Cepillo Eléctrico, 16 Cabezales de Repuesto-incluir 4 Sensitive, 4 Precision, 4 Floss, 4 DeepCleaning
  • El cabezal de cepillo de dientes KHBD Action-Cross tiene una forma redondeada inspirada en las herramientas de limpieza profesionales para limpiar diente a diente
  • El cabezal de recambio KHBD Action-Floss incorpora filamentos Mikro+Impuls que penetran en profundidad entre los dientes para eliminar la placa
  • KHBD ofrece una amplia variedad de cepillos el¨¦ctricos que se ajustan a tus necesidades personales de salud dental. Los cabezales de recambio para cepillos de dientes Oral-B son compatibles con todos los mangos de cepillos el¨¦ctricos Oral B, excepto para las series Oral b Pulsonic e iO
  • El cabezal de cepillado Defensa antiplaca Optimal es perfecto para aquellos que desean mantener una ¨ptima eliminaci¨n de la placa como parte de su rutina diaria de salud bucodental.
  • Los dentistas recomiendan cambiar el recambio cada 3-4 meses. Los cabezales de recambio para cepillos de dientes KHBD incluyen unos filamentos indicadores que se difuminan parcialmente para recordarte que es hora de cambiar el cabezal, de modo que puedas seguir consiguiendo una limpieza superior comparado con un cepillo de dientes manual normal
Más Vendido 3
KHBD Recambios Cepillos Compatible con Braun Oral B, Cabezales de Precisión para de Cepillo de Dientes Eléctrico Oral B, Paquete de 16
  • 【Compatibilidad perfecta】Compatible con todos los cepillos de dientes Oral B Braun excepto Oral-B Pulsonic. Los cabezales de repuesto KHBD son compatibles con Oral-B ProfessionalCare Series, Oral-B Triumph Series, Oral-B TriZone Series, Oral-B AdvancePower Series, Oral B Vitality Precision Clean, Oral B Vitality Sensitive, Oral B Vitality White + Clean, Oral-B Vitality Dual Clean.excepto para las series Oral b Pulsonic e iO
  • 【Cerdas DuPont USA】Nuestros cepillos de dientes están hechos con filamento DuPont, que ha sido reconocido como el pináculo de la calidad en la industria de filamentos sintéticos para el cuidado bucal, la más alta calidad en la industria, con elasticidad y dureza mejoradas, no se deforma fácilmente y es más duradero . Cada uno puede durar 3 meses. Incluso cepillarse los dientes dos veces al día o usar más fuerza al cepillarse aún puede durar 2 meses.
  • 【Cerdas redondas】 Para nuestras cerdas de cepillo, hemos adoptado una variedad de técnicas de redondeo superiores. Las cerdas que sobresalen en la parte superior, media e inferior del cepillo se someten al primer proceso de redondeo; luego, la parte cóncava se redondea por segunda vez para garantizar que cada par de cerdas cumpla con el estándar. El proceso dual sirve para proteger mejor los dientes y la salud bucal.
  • 【ALTA CALIDAD】 Los cabezales de cepillo de dientes de reemplazo premium KHBD ofrecen una limpieza superior en comparación con un cepillo de dientes manual normal, con hasta un 300% más de placa eliminada alrededor de la línea de las encías. Fabricado con cerdas suaves y flexibles de DuPont Tynex. Lo mejor para la salud de los dientes y las encías. Las cerdas laterales barren la placa, mientras que la punta móvil penetra en las zonas de difícil acceso.
  • 【Cepillo de dientes de precisión】 Estos cabezales de cepillo de precisión brindan una limpieza diaria superior con sus cerdas arqueadas únicas que envuelven cada diente mientras se cepilla. Están especialmente diseñados para una limpieza de precisión y una mayor eliminación de la placa dental a lo largo de la línea de las encías que un cepillo de dientes manual normal.
Más Vendido 4
FIRIK Cabezas de cepillo de dientes eléctrico compatible con Oral B (Paquete de 16)
  • LIMPIEZA PROFESIONAL EN TODOS LOS DÍAS - El diseño del reemplazo de cabeza de cepillo de diente de limpieza preciosa de es inspirado por el poder de limpieza superior de las herramientas dentales profesionales
  • ES SENSIBLE PARA SUS NECESIDADES - Las cerdas suaves protegen sus dientes desde los daños. ¡Cepillo duro y limpieza cómoda con estos 16 cepillos!
  • PREVIENE LAS CAVIDADES - Las cerdas limpian los bordes mientras que la punta de energía se mueve para llegar a más zonas y las cerdas fijas limpian las superficies de dientes
  • PARA SU CONVENIENCIA - Es compatible con la Serie de Oral-B ProfessionalCare, la Serie de Oral-B Triumph, la Serie de Oral-B TriZone, la Serie de Oral-B AdvancePower, la Precision Clean de Vitalidad Oral B, la Vitalidad Sensible de Oral B, el Blanco + Limpieza de Vitalidad Oral B, la Limpieza Doble de Vitalidad de Oral-B.
  • EL PAQUETE INCLUYE - 16 FIRIK cabezas del cepillo de dientes para toda la familia.
OFERTAMás Vendido 5
Cabezales para Cepillo Oral B Eléctrico Milos Premium (Paquete de 4) - Compatibles con Cabezales Oral B Braun de Recambio, Cabezales de Recambio Compatibles para Cepillos de Dientes Oral B Premium
  • Totalmente compatible con todos los cepillos de dientes Oral B excepto Oral-B Pulsonic y iO. Los cabezales de recambio Oral B para cepillo eléctrico Milos son compatibles con las series Professional Oral-B, las series Triumph Oral-B, las series Trizone Oral-B, las series Advanced Power para Orale-B, la precisión vitality B limpia oral, la B vitalizante sensibilidad oral, la B vitalita B blanca + limpia, oral -b vitalidad doble limpieza.
  • Nuestros cabezales de cepillo de dientes eléctrico Oral-B Premium DuPont suaves y flexibles están diseñados ergonómicamente para proporcionar tanto una solución de eliminación de placa superior, especialmente en aquellos lugares difíciles de alcanzar, mientras que mantiene las encías sanas.
  • Cabezales de cepillo de dientes eléctrico Oral-B con anillos de colores para una fácil identificación, hace que los recambios de cepillo de dientes eléctrico Oral B Aster sean perfectos para toda la familia. Las cerdas azules de recordatorio se desvanecen cuando es hora de cambiar los cabezales del cepillo.
  • Los cabezales de cepillo de dientes eléctrico de repuesto Milos Premium están totalmente aprobados por la FDA y ofrecen una limpieza superior en comparación con un cepillo manual normal, con hasta un 300% más de placa que se elimina alrededor de la línea de las encías.
  • Garantía de felicidad - Nuestra prioridad número 1 aquí en Aster es tu felicidad con las recargas Oral B cepillo eléctrico. Esto significa que estamos 100% con nuestros productos, no importa qué no hacer preguntas, sin si y sin duda sin pera. Si tienes algún problema, lo resolveremos. A cada precio. Ponte en contacto con nuestro equipo de Customer Happiness. Estamos aquí para ti. Felicidad. Garantizado
Más Vendido 6
24 x Precision Clean Cabezales de repuesto Recambios Cepillo Cabezal de Recambio Para Braun y Oral-B Cepillo de Dientes Eléctrico
  • 24 cabezales de recambio de Precision Clean, especialmente para uso familiar.
  • Hecho con cerdas suaves y flexibles US Dupont Tynex, mejor para la salud de sus dientes y encías.
  • El cabezal de cepillo redondo puede proporcionar una limpieza individual de 360 grados diente por diente.
  • La forma de la cabeza permite que las cerdas alcancen la profundidad entre los dientes para ayudar a eliminar la placa.
  • Compatible con la mayoría de los mangos recargables Oral-B, excepto los cepillos de dientes Sonic y Pulsonic.
Más Vendido 7
8 Recambios Cepillo Electrico Compatible con Braun Oral b Vitaly Precision Clean, White Clean, Sensitive Clean,Proffesional Care, EB-17A / SB-17A / EB17-P (2 Kits x 4 Cepillos)
  • REEMPLAZO GENÉRICO DE CALIDAD PREMIUM la cabeza de cepillo de dientes para Braun Oral-B, no Oral-B original pero lo se adapta perfectamente en la majilla de su cepillo de dientes eléctrico Oral-B, lo que se hace de acuerdo con la salud más alta y el estándar de seguridad. FDA aprobado.
  • EB17-A/SB17-A MODELO COMPATIBLE PARA Braun Oral-B Vitality Precision Clean, Clean White, Sensitive Clean, Oral-B Professional Care 5000, 6000, 7000, 8000, Oral-B Triumph Professional Care 9000 Series, Oral-B advanced Power Care 400, 9000, Oral-B Dual Clean, etc. Cada cabeza de cepillo de dientes incluye un anillo de código de colores desmontable para fácil identificarlo.la tecnología rotada para limpiezarlo máxima.
  • PROPORCIONE LIMPIEZA ESPECIAL PARA LOS DIENTES & GUM. Retire hasta dos veces tanta placa como un cepillo de dientes manual ordinario.lo que limpieza y retira más placa que un cepillo de dientes manual regular.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA-Se le garantiza satisfacer 100% o A reembolso complete. Los dentistas recomiendan reemplazar cada cabeza del cepillo de dientes cada 3 meses.
  • ¡Ahorre dinero comprando un producto de recambio de calidad que se ajusta completamente a su cepillo de dientes eléctrico original de Braun Oral-B! Cada cabeza de cepillo de dientes incluye un anillo de código de colores desmontable para fácil identificarlo.la tecnología rotada para limpiezarlo máxima.
Más Vendido 8
Recambios Cepillos Compatible con Oral b Cepillos Electricos, Cabezales Cepillo Electrico Para Oral b Pro Smart Genius Vitality Advance Power, 16 Piezas
  • Cabezal de cepillo de dientes Compatible con oral b Pro series, Smart series, Genius series, Kids series professional care series, oral-b triunfo series, oral b trizone series, oral-b advancepower series, oral b vitality precision clean, oral b vitality sense, oral b vitality white + clean, oral-b vitality dual clean, excepto Oral b Pulsonic e IO
  • 16 cabezales de cepillo de dientes de precisión: limpieza diente por diente para una eliminación superior de la placa, elimine un 300 % más de placa a lo largo de la línea de las encías. Las cerdas un poco más largas en ambos extremos están diseñadas para limpiar fácilmente los dientes internos, las cerdas estacionarias pulen las superficies de los dientes.
  • Cerdas estadounidenses DuPont. Fabricado con cerdas DuPont, que son de la más alta calidad en la industria, con mejor elasticidad y dureza, no se deforman fácilmente y son más duraderas. Cada uno puede durar 3 meses Incluso si se cepilla los dientes más de dos veces al día o con más fuerza, aún puede durar 2 meses
  • Cerdas redondeadas en los extremos con función protectora de las encías y el esmalte, las puntas de las cerdas se redondean varias veces para garantizar que cada cerda sea suave con las encías. Estos cabezales de cepillo de dientes redondeados para la salud de las encías son la opción confiable para un cepillado suave, efectivo y saludable para las encías.
  • Ofrecemos cabezales de cepillo de dientes de repuesto de alta calidad para sus cepillos de dientes Oral B. Nuestros cabezales de cepillos de dientes tienen una acción súper limpiadora que impulsa el líquido y elimina la placa y los desechos entre los dientes y debajo de la línea de las encías.
Más Vendido 9
Recambios Cepillos Compatible con Braun Oral B Cepillo Eléctrico, Incluye 4 Tipos Diferentes, Paquete de 16 Cabezales de Cepillos de Dientes, (Blanco)
  • >Ajuste perfecto: compatible con todos los ejes Oral b excepto Pulsonic e iO, se ajusta a Oral b Professional Care, Series Professional Care Smart, Triumph, TriZone, Advance Power, Pro Health, 3D Excel, Vitality Precision, Interclean, Sensitive, Series White + Clean y Dual Clean.
  • >Tecnología redondeada: con la tecnología de corte 3D, la punta de las cerdas se redondea varias veces para garantizar que cada manojo de cerdas cumpla con el estándar, seguro y suave para los dientes y las encías. Estos cabezales de cepillo de dientes redondeados que son propicios para la salud oral son opciones confiables para un cepillado dental seguro y efectivo.
  • >US Cerdas DuPont: Nuestros cabezales de cepillo de dientes de repuesto adoptan cerdas de nylon DuPont estándar, que ha sido aprobado como el ápice de calidad en la industria de filamentos sintéticos para el cuidado bucal, tiene principalmente las siguientes ventajas: alta ductilidad, fuerte recuperación de flexión, excepcional resistencia al desgaste y poder de limpieza perfecto, por lo que nuestros cabezales de cepillo funcionan tan bien como los originales.
  • >Cuatro cepillos funcionales: *El cepillo de brillo tiene cerdas Micropulse que penetran profundamente entre los dientes para eliminar la placa para una limpieza similar a la del hilo dental. *El cepillo de precisión está diseñado para la limpieza de PC y puede eliminar más placa. *El cepillo blanqueador tiene la copa pulidora única para el blanqueamiento natural de los dientes. *El cepillo sensible para encías sensibles proporciona una limpieza suave y protege las encías sensibles.
  • >Cepillo duradero: Debido al uso de cerdas DuPont de primera clase, nuestro cabezal de cepillo de dientes se puede usar durante mucho tiempo sin deformación; La duración del cabezal del cepillo de dientes varía según la intensidad de cepillado de cada persona: 2 meses para una intensidad de cepillado alta y 3 meses para una intensidad de cepillado media.
Más Vendido 10
Cabezal de cepillo de dientes para Oral B paquete de 8, cabezales de repuesto compatibles con Oral-b, para Braun cepillo de dientes eletrico, recargable Cross&action Floss&action Vitality 3D
  • Rapporto qualità prezzo indiscutibile, puliscono bene e ci sono testine per tutti i tipi di denti. prezzo e qualità ottima. Ve ne sono di diversi tipi e sono naturalmente compatibili col mio spazzolino.
  • Protege tu dientes sensibles: las cerdas suaves y precisas de los cabezales del cepillo de dientes mantienen los dientes dañados y proporcionan una limpieza adaptable. Blanquea tus dientes en una semana.
  • 【Compatible con】 Nuestro cabezal de cepillo de dientes es compatible con Oral B ProfessionalCare, para Triumph, para TriZone, para AdvancePower, los modelos de cepillo de dientes eléctrico para Vitality Precision Clean, para Vitality Sensitive, para Vitality White + Clean, para Vitality Dual Clean, para Pro Health.
  • 【Consejos】Para un rendimiento óptimo, le sugerimos reemplazar los cabezales del cepillo de dientes cada 3 meses. Cuando las cerdas se desvanecen, lo que indica que debe reemplazar los nuevos cabezales. Obtén el paquete de cepillos para todo tu año.
  • 【El paquete】 Se envía con 8 cabezales de cepillo de dientes para Oral B y nuestra garantía Yanban de 12 meses. Nuestro centro de servicio está en línea las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el vendedor simplemente haciendo clic en "contactar".

≫ Otros productos

➤ Review y Opinión de Recambios Compatibles Oral B Mercadona

Este producto es increíble. Lo he puesto en todo. Me hace sentir como un pequeño pequeño otra vez. Es fabuloso.

Este producto es impresionante. Lo recomiendo encarecidamente.

≫ Otras opciones

Buscar recambios compatibles oral b en Amazon (RECOMENDADO)
Buscar recambios compatibles oral b en Aliexpress
Buscar recambios compatibles oral b en Ebay