Saltar al contenido

Plantilla Fascitis Plantar Mercadona

Cuando pensamos en nuestro segmento de gama alta, hay algunos productos que nos vienen a la mente. Estos productos ofrecen calidad, innovación y estilo. Uno de los productos más esenciales de este segmento es Plantilla Fascitis Plantar Mercadona.

Ventajas y Desventajas: Plantilla Fascitis Plantar Mercadona

Vista Previa
Dr. Scholl's 011017569671 Plantillas ortopédicas para alivio del dolor par...
Plantilla de soporte del arco para la fascitis plantar, alivio del dolor de...
Valsole Plantillas Ortopédicas soportes de arco y talones la absorción de...
Precio
39,95 EUR
24,00 EUR 16,19 EUR
24,99 EUR 13,67 EUR
Características
Descripción
  • Para la fascitis plantar para hombres
  • 1 par
  • Talla 36-48
  • Ten en cuenta que no pongas tanto las nuevas plantillas como las actuales p...
  • Acolchado de doble capa construido con espuma EVA de doble capa de grado y...
  • Tela de alta calidad: las plantillas están hechas de tela transpirable, qu...
  • Las plantillas ergonómicas y ligeras de diseño ergonómico y soporte de a...
  • La plantilla es adecuada para otros estilos de vida, andar, trabajar, pract...
  • Protección del medio ambiente El soporte de arco de corcho ofrece comodida...
Características
EL MEJOR
Vista Previa
Dr. Scholl's 011017569671 Plantillas ortopédicas para alivio del dolor par...
Precio
39,95 EUR
Características
Descripción
  • Para la fascitis plantar para hombres
  • 1 par
  • Talla 36-48
Características

Los mejores en relación calidad precio

OFERTAMás Vendido 1
Plantilla de soporte del arco para la fascitis plantar, alivio del dolor del talón plano, absorción de impactos, plantilla cómoda antifatiga, verde (EU43-44(28cm), Verde)
  • Ten en cuenta que no pongas tanto las nuevas plantillas como las actuales plantillas en los zapatos al mismo tiempo, ya que sería demasiado gruesa y ancha y generalmente necesita tres días para acostumbrarse a los insertos de soporte de arco.
  • Acolchado de doble capa construido con espuma EVA de doble capa de grado y amortiguación de poliuretano, amortiguación específica y controlada con una sensación suave de apoyo y proporciona la máxima amortiguación para correr y saltar y otras actividades deportivas.
  • Tela de alta calidad: las plantillas están hechas de tela transpirable, que garantiza que tus pies se mantengan frescos, secos y cómodos al absorber todo el sudor producido por tus pies durante una actividad extenuante, mientras que garantiza más salud para tus pies.
  • El diseño del talón en U proporciona estabilidad a los pies. Mantiene el hueso de los pies vertical y equilibrado. Reduce la fricción entre los pies y los zapatos.
OFERTAMás Vendido 3
Valsole Plantillas Ortopédicas soportes de arco y talones la absorción de choque- para el dolor de talón, pie plano, Fascitis Plantar, dolor de rodilla y espalda (41-42 EU (270mm), V107B-Azul)
  • Las plantillas ergonómicas y ligeras de diseño ergonómico y soporte de arco ayudan a aliviar la fascitis plantar, los pies planos, el dolor en el talón y los espolones en el talón, el dolor en la bola de pie, la tendinitis de Aquiles y otros dolores comunes en el pie.
  • La plantilla es adecuada para otros estilos de vida, andar, trabajar, practicar deportes y hacer ejercicio físico para abordar las causas fundamentales de la fatiga muscular y el dolor en los pies y las piernas.
  • Protección del medio ambiente El soporte de arco de corcho ofrece comodidad durante todo el día que lo mantiene sintiéndose con más energía.
  • Parte inferior del talón con inserto PORON de alto rendimiento, alto rebote, alta compresión, que proporciona una absorción de impactos cómoda y alivia el dolor del talón.
  • NOTA: Si es necesario, recorte a lo largo del contorno (en la parte inferior de la plantilla cerca de los dedos) que coincida con el tamaño de su zapato
OFERTAMás Vendido 4
Plantillas ortopédicas para mujeres y hombres Soporte de pie alto Plantillas de zapatos funcionales suaves Inserto para pies planos, dolor de pie, fascitis plantar
  • Alivio y prevención del dolor de pies: las inserciones ortopédicas brindan soporte rígido para el arco y reducen la sobreextensión de la fascitis plantar. Ayuda a aliviar el estrés y el dolor de pies planos, arcos caídos, juanetes, dolor de espalda y diabetes. Tendinitis de Aquiles y también dolor de juanetes. Brinda control y apoyo moderados mientras trabaja y está de pie, comodidad y amortiguación para el uso diario.
  • Soporte de arco duro y alto: las plantillas de metatarsalgia de Valsole alinean su cuerpo al apoyar la articulación subastragalina y evitar la sobrepronación o supinación. El soporte de arco extra alto y la estructura profunda de la copa del talón con máxima amortiguación mantienen el hueso del pie vertical y en equilibrio para brindar estabilidad.
  • Material cómodo para estar de pie todo el día: la talonera de Poron es excelente para absorber impactos y aliviar el dolor. El material de TPU duro negro sostiene el arco del pie y rodea el talón cuando corres o trotas. Y una buena tela reduce la formación de olores y mantiene los pies frescos.
  • Ajuste y diseño para el uso diario: estas plantillas para fascitis plantar son ajustables a las botas de trabajo. También puedes ajustar la plantilla para que se ajuste mejor a tus zapatos y botas. Se adapta a la mayoría de los zapatos, como zapatos para correr, zapatos y botas de trabajo, zapatos de vestir de gran volumen, zapatos para caminar.
  • Advertencia: puede sentir la presión del pie durante 3-7 días de uso. Recomendamos encarecidamente comenzar con 2-7 horas al día y aumentar gradualmente el tiempo todos los días. Si no está satisfecho con nuestras plantillas, reemplazamos o reembolsamos las plantillas de zapatos.
Más Vendido 5
Taloneras Silicona Fascitis Plantar 4 piezas - Almohadillas de Gel para aliviar el dolor de Aquiles, Calcaneo, Espolon - Talonera Talones Talon Plantilla Plantillas Espolones Tendon - talla 40-45
  • PLANTILLAS FASCITIS PLANTAR - Las plantillas de espolón calcáneo YogaMedic están hechas de gel suave. El material es ligeramente más duro que la silicona de dinero blando. Esta plantilla ofrece el máximo confort y son 100% respetuosas con la piel.
  • APOYA LOS ESPOLONES DEL TALÓN - Gracias al material blando, el talón se amortigua suavemente con cada impacto, asegurando así una distribución uniforme de la presión en todo el pie - Esto asegura una marcha cómoda y reduce el dolor.
  • DIFERENTES TAMAÑOS PARA ELEGIR - Cada pie es diferente, por lo que no obtendrá un tamaño universal de nosotros. Elija la talla que le convenga en nuestra foto de "selección de tallas" para ayudarte con tu fascitis plantar.
  • SUJECIÓN IDEAL Y REUTILIZABLE - La tecnología autoadhesiva proporciona una fuerte fuerza adhesiva y una sujeción segura en sus zapatos. Además, las plantillas se pueden reutilizar tantas veces como se quiera: basta con lavarlas rápidamente y dejarlas secar.
Más Vendido 6
PCSsole Plantillas Soporte de Arco Cómodo, Plantilla Ortopedicas de con Amortiguación para Fascitis Plantar, Dolor de Talón, Pronación, Pies Planos, Alivio del Dolor de Pie Azul 27cm
  • SOPORTE DE COMODIDAD: La plantilla de calzado ortopédico mejorada de PCSsole ofrece un soporte total para el pie con la máxima amortiguación. Simplemente colocó el soporte del arco en el lugar correcto y no necesita tiempo para adaptarse a él. Soporte de arco exterior semirrígido de 3,5 cm, soporte de talón profundo para mayor estabilidad. Funciona para arcos neutrales, bajos y altos.
  • ALIVIO DEL DOLOR DE PIE: estas plantillas de apoyo para zapatos son la ortesis ideal para pies planos leves a moderados, pronación, dolor metatarsiano, molestias en el arco y el espolón del talón, pies doloridos y cansados, dolor de pie asociado con fascitis plantar y otras afecciones comunes del pie.
  • AMORTIGUACIÓN MÁXIMA durante todo el día: el cojín de doble capa le brinda más comodidad. Una base duradera de EVA (espuma viscoelástica) y una capa de espuma PORON de alta absorción de impactos brindan una amortiguación duradera de doble capa para proteger sus pies durante la actividad atlética, de pie o caminando, mejorando la comodidad durante todo el día.
  • COMODIDAD TODO EL DÍA: el diseño de tela antideslizante es bueno para el control de olores y transpirable para mantener los pies cómodos y secos. La almohadilla de gel debajo de la parte inferior de las plantillas alivia el dolor de talón y le brinda más amortiguación y comodidad. Disfrute todo el día de alivio desde el primer día con las plantillas de soporte de confort PCSsole.
  • SOPORTE TODO TIPO DE ARCO Y ZAPATOS: Apto para arcos bajos, neutrales y altos. La plantilla de 5 mm de grosor moderado también se adapta a una variedad de tipos de zapatos: zapatos o botas atléticos, casuales, de vestir y de trabajo, zapatos para caminar, zapatos para correr y pantuflas. Se puede mover de un zapato a otro sin necesidad de recortar.
OFERTAMás Vendido 7
PCSsole Plantillas de Soporte de Arco Alto, Fascitis Plantar Plantar para Pies Planos, Plantillas Ortopédicas para Dolor de Talón, Metatarsalgia, Alivio del Dolor de Pie, Rojo, (28cm)
  • PLANTILLAS DE SOPORTE DE TRABAJO PESADO: la plantilla de pies planos mejorada de PCSsole ofrece soporte total para los pies con la máxima amortiguación. Plantilla para zapatos ortopédicos diseñada para personas de más de 210 libras. Soporte de arco semirrígido de 3,11 cm, firme pero flexible, que proporciona soporte para todo tipo de clima y absorción de impactos para aliviar la fatiga de las piernas y los pies.
  • ALIVIO Y PREVENCIÓN DEL DOLOR DE PIES: estas plantillas de apoyo son las plantillas ortopédicas ideales para pies planos de leves a moderados, dolor de talón, pronación, dolor metatarsiano y molestias en el arco, dolor de pies y cansancio, dolor de pies asociado con la fascitis plantar y otras afecciones comunes de los pies. El dolor de pies desaparece rápidamente después de usar esta plantilla.
  • AMORTIGUACIÓN MÁXIMA: el cojín de doble capa le brinda más comodidad. Una base duradera de EVA (espuma viscoelástica) y una capa de espuma de alta absorción de impactos proporcionan una amortiguación duradera de doble capa para proteger sus pies durante la actividad deportiva, de pie o caminando, mejorando la comodidad durante todo el día.
  • COMODIDAD TODO EL DÍA: el diseño de tela antideslizante es bueno para el control de olores y transpirable para mantener los pies cómodos y secos. La almohadilla de gel debajo de la parte inferior de las plantillas puede aliviar el dolor en el talón y brindarle más amortiguación y comodidad. Disfrute de un alivio durante todo el día desde el primer día usando las plantillas de apoyo PCSsole Comfort.
  • PLANTILLA VERSÁTIL: apta para arcos bajos, neutros y altos. También se adapta a una variedad de tipos de zapatos: zapatos o botas deportivos, informales, de vestir y de trabajo, zapatos para caminar, zapatos para correr y pantuflas. No es necesario recortar, ya que suministramos 9 tamaños de plantillas.
Más Vendido 8
Tiuxiu 3 Pares Plantillas Ortopedicas-Plantillas para pies plano dolor en los pies, fascitis plantar dolor de talón Espolones para hombres y mujeres
  • 【Plantillas ortopédicas】 3 pares de plantillas de tamaño 40-46, 2 pares de gris y 1 par de negro, se pueden ajustar libremente a su propio tamaño de acuerdo con el tamaño de su zapato, plantilla de soporte de arco para hombres y mujeres con suela súper suave por mucho tiempo -Plantilla de pie plano sin fatiga, absorbente de sudor, a prueba de olores, transpirable y amortiguadora de impactos.
  • 【Plantilla de soporte de arco ortopédico】especialmente diseñada para pies planos, la plantilla de soporte de arco tiene descompresión integrada en el antepié, soporte de arco medial y absorción de impactos en el talón para prevenir y aliviar eficazmente el dolor de pies.
  • 【Material de amortiguación de alta calidad】Hecho de esponja antibacteriana, la amortiguación le ofrece una amortiguación increíble durante el movimiento del pie. Cuando tus pies están en la superficie, la plantilla ayuda a reducir el impacto en tus pies, tobillos y articulaciones, manteniéndote cómodo todo el día.
  • 【Comodidad y alivio del dolor de larga duración】 El aparato ortopédico ideal para prevenir y aliviar problemas en los pies, como pies planos, pronación, fascitis plantar, espolones en los talones, dolor en los pies, dolor en las rodillas/espalda, férulas en las espinillas, etc.
  • 【Adecuado para el uso diario】 La suela de arco estable protege la salud de su pie, muy cómoda en los pies, las piernas y la espalda, especialmente para las espuelas del talón. Plantilla para zapatos anchos con mucho volumen.
Más Vendido 9
Kelaide Plantillas Fascitis Plantar, Plantillas Ortopédicas para Fascitis Plantar, Pies Planos, Espolones - 3/4 Plantilla Hombre y Mujer
  • 【Soporte de Arco Plantar】El soporte de arco dispersa la presión sobre el pie y puede aliviar eficazmente los pies planos, la fascitis plantar, la metatarsalgia, espolones, el hipervaro, el dolor en el talón y el dolor en el pie.
  • 【Plantillas Ortopédica】Plantilla ortopédica para fascitis plana, soporte de arco para dispersar la presión. Las almohadillas metatarsianas incorporadas masajean los pies para aliviar el estrés y la fatiga. El diseño del talón en forma de U mantiene el pie erguido y estable. Los cojines debajo de la plantilla brindan amortiguación adicional y absorción de impactos.
  • 【Plantillas Fascitis Plantar】Kelaide plantillas para fascitis plantar están hechas de material de alta calidad, suave y cómodo al tacto. Hace que estar de pie, caminar o correr sea más cómodo para las personas con fascitis plantar, pies planos y espolones óseos.
  • 【Plantillas para hombres y mujeres】Estas plantillas grandes de 3/4 no necesitan ser cortadas. Puede insertar fácilmente estas plantillas de espolón en el talón en sus zapatos. Estas almohadillas metatarsianas se adaptan a la mayoría de los tipos de zapatos, zapatillas, mocasines, zapatos de trabajo, botas y más. Apto para personas que tienen los pies incómodos y necesitan estar mucho tiempo de pie o andando.
  • 【Consejo de Plantillas】Tus pies pueden sentir presión cuando los usas por primera vez. Esto es normal porque sus pies no están acostumbrados a un soporte alto para el arco. Recomendamos comenzar con 2-3 horas por día y aumentar gradualmente el tiempo cada día.

≫ Otros productos

➤ Review y Opinión de Plantilla Fascitis Plantar Mercadona

Me encanta. Me hace sentir poderosa y en control.

Debes experimentarlo por ti.

≫ Otras opciones

Buscar plantilla fascitis plantar en Amazon (RECOMENDADO)
Buscar plantilla fascitis plantar en Aliexpress
Buscar plantilla fascitis plantar en Ebay