Perfume Mercadona My Soul For Her

Cuando pensamos en nuestro segmento de gama alta, hay ciertos productos que nos vienen a la psique. Estos productos ofrecen calidad, innovación y estilo. Uno de los productos más esenciales de este segmento es Perfume Mercadona My Soul For Her.

Ventajas y Desventajas: Perfume Mercadona My Soul For Her

Los mejores en relación calidad precio

Más Vendido 1

  • Estuche único: Incluye un perfume para mujer de 100 ml y un body lotion de 200ml. Los artículos de este set tienen una fragancia íntima y seductora, que describe el frescor de un ídilico jardín oriental. Al capricho del viento, las flores de naranjo exhalan su suave y sensual perfume, mezclándose con el sensible aroma de la atractiva y femenina vainilla.
  • Perfecta para ti: Destinada para toda mujer femenina y con un espíritu misterioso, de estilo relajado pero siempre especial. Una mujer auténtica, sin artificios pero elegante y sofisticada.
  • Sensual y delicada: Un perfume suave y delicado que representa la sensualidad y feminidad de una mujer. Tan especial como el aroma de las flores de naranjo, tan dulce como el praliné y tan femenina como la vainilla.
  • Beneficios: Una fragancia con gran personalidad, ideal para todos los momentos del día de una mujer. Un aroma que te envolverá con su delicadeza y sofisticación y que no dejará indiferente a aquel que la perciba.
  • Notas olfativas: Este perfume de mujer pertenece a la familia olfativa oriental floral. Abrimos con unas notas de salida con el limón, pomelo, grosella negra y mandarina. Las notas de corazón que componen el centro de la fragancia son la rosa, el jazmín, la almendra y la flor transparente. La base estalla con unas notas de fondo con espino, praliné, vainilla y sándalo.

≫ Otros productos

Más Vendido 1

➤ Review y Opinión de Perfume Mercadona My Soul For Her

uno de mis preferidos

Este perfume es increíble. Tiene una olor que te envolverá y te va a hacer sentir bien. Además, tiene una duración excelente, de tal modo que podrás gozar de su olor a lo largo de horas. ¡Lo aconsejo ampliamente!

≫ Otras opciones

Buscar Perfume Mercadona My Soul For Her en Amazon (RECOMENDADO)

Scroll al inicio
Disponible para Amazon Prime