Saltar al contenido

Equivalencia Perfume Mercadona My Moment

Señoras y señores, bienvenidos a Tarde.es. Nuestra misión es simple: traerles grandes productos que merecen un segundo hogar en su armario o en el anaquel superior de su baño. Hoy nos agradaría compartir con vosotros uno de nuestros últimos descubrimientos: Equivalencia Perfume Mercadona My Moment.

Ventajas y Desventajas: Equivalencia Perfume Mercadona My Moment

Producto
MÁS VENDIDA
Vista Previa
Equivalencia Perfume Mercadona My Moment
Precio
Características
Descripción
Características
EL MEJOR
Producto
Vista Previa
Equivalencia Perfume Mercadona My Moment
Precio
Características
Descripción
Características

Los mejores en relación calidad precio

Más Vendido 1
Women'secret Eau My Secret Estuche Regalo Perfumes de Mujer Pack de 2 piezas Eau de Toilette 100ml con Vaporizador y Body Lotion 200ml Set Fragancia Femenina, Oriental y Floral Colonia Mujer
  • Estuche único: Incluye un perfume para mujer de 100 ml y un body lotion de 200ml. Los artículos de este set tienen una fragancia íntima y seductora, que describe el frescor de un ídilico jardín oriental. Al capricho del viento, las flores de naranjo exhalan su suave y sensual perfume, mezclándose con el sensible aroma de la atractiva y femenina vainilla.
  • Perfecta para ti: Destinada para toda mujer femenina y con un espíritu misterioso, de estilo relajado pero siempre especial. Una mujer auténtica, sin artificios pero elegante y sofisticada.
  • Sensual y delicada: Un perfume suave y delicado que representa la sensualidad y feminidad de una mujer. Tan especial como el aroma de las flores de naranjo, tan dulce como el praliné y tan femenina como la vainilla.
  • Beneficios: Una fragancia con gran personalidad, ideal para todos los momentos del día de una mujer. Un aroma que te envolverá con su delicadeza y sofisticación y que no dejará indiferente a aquel que la perciba.
  • Notas olfativas: Este perfume de mujer pertenece a la familia olfativa oriental floral. Abrimos con unas notas de salida con el limón, pomelo, grosella negra y mandarina. Las notas de corazón que componen el centro de la fragancia son la rosa, el jazmín, la almendra y la flor transparente. La base estalla con unas notas de fondo con espino, praliné, vainilla y sándalo.

≫ Otros productos

➤ Review y Opinión de Equivalencia Perfume Mercadona My Moment

De lo mejor en relación a su precio.

Hoy quiero compartir con vosotros mi opinión sobre este perfume. Seguro que a muchos de vosotros os gusta comprar colonias y perfumes, ya que dan una fragancia agradable que nos hace sentir mejor. Este perfume tiene varias ventajas en frente de otros, por lo que creo que es buena opción para comprarlo.

≫ Otras opciones

Buscar Equivalencia Perfume Mercadona My Moment en Amazon (RECOMENDADO)
Buscar Equivalencia Perfume Mercadona My Moment en Aliexpress
Buscar Equivalencia Perfume Mercadona My Moment en Ebay