Saltar al contenido

Bolas Antihumedad Mercadona

Señoras y señores, bienvenidos a Tarde.es. Nuestra misión es simple: traerles grandes productos que merecen un segundo hogar en su armario o en el estante superior de su baño. Hoy nos gustaría compartir con vosotros uno de nuestros últimos descubrimientos: Bolas Antihumedad Mercadona.

Ventajas y Desventajas: Bolas Antihumedad Mercadona

Vista Previa
CONOPU 10 Piezas x 248 g (2,5 kg) Deshumidificadores Armarios, Antihumedad,...
Humydry - Set de 3 Bolsas Antihumedad - Recambios para Deshumidificadores -...
wisedry 5 Gramos x 60 Paquetes Gel De Sílice Desecante bolsitas con Perlas...
Precio
26,99 EUR
10,99 EUR
15,99 EUR
Características
Descripción
  • Absorción rápida: las bolsas absorbentes de humedad atrapan el exceso de...
  • Gran absorción: las bolsas de recolección visibles le permiten verificar...
  • Diseño de gancho para colgar: mejor que las bolsas deshumidificadoras trad...
  • BOLSAS ANTIHUMEDAD: se trata de un Lote de 3 recambios para absorber la hum...
  • NO RESECAN EL AMBIENTE: estas bolsas antihumedad permiten conseguir los niv...
  • ELIMINAN EL EXCESO DE HUMEDAD: El exceso de humedad puede dar lugar a probl...
  • - [Desecante indicador de humedad] - Contiene gel de sílice indicador nar...
  • - [Paquetes desecantes reutilizables] - Rejuvenecido con microondas u horn...
  • - [Embalaje doble seguro y fácil almacenamiento] - Paquete de 60 unidades...
Características
EL MEJOR
Vista Previa
CONOPU 10 Piezas x 248 g (2,5 kg) Deshumidificadores Armarios, Antihumedad,...
Precio
26,99 EUR
Características
Descripción
  • Absorción rápida: las bolsas absorbentes de humedad atrapan el exceso de...
  • Gran absorción: las bolsas de recolección visibles le permiten verificar...
  • Diseño de gancho para colgar: mejor que las bolsas deshumidificadoras trad...
Características

Los mejores en relación calidad precio

Más Vendido 1
CONOPU 10 Piezas x 248 g (2,5 kg) Deshumidificadores Armarios, Antihumedad, Absorbentes de humedad para Colgar, Eliminar la Humedad para Armarios, Cuartos de Lavado, Eliminar Olores Desagradables
  • Absorción rápida: las bolsas absorbentes de humedad atrapan el exceso de humedad del aire y lo atrapan en las bolsas colectoras. Cada bolsa de deshumidificador contiene 0,55 Ib (250 g) de partículas globulares de cloruro de calcio que podrían ampliar eficientemente el área de deshumidificación para alcanzar el resultado de Absorción Rápida.
  • Gran absorción: las bolsas de recolección visibles le permiten verificar la humedad recolectada de un vistazo y también separan la humedad recolectada de las partículas de cloruro de calcio para mejorar la efectividad de la deshumidificación. CADA bolsa absorbente de humedad podría absorber un máximo de 17 oz (500 ml) de humedad/agua.
  • Diseño de gancho para colgar: mejor que las bolsas deshumidificadoras tradicionales, estos paquetes de deshumidificadores para colgar están diseñados con ganchos para colgar para un uso flexible en el hogar y en espacios cerrados como armarios, armarios, baños, cocinas, lavaderos, vehículos recreativos, botes y sótanos. Sáquelo y cuélguelo donde lo necesite, luego comienza a funcionar para lograr un ambiente seco y cómodo.
  • Sin fugas: estas bolsas absorbentes de humedad utilizan una bolsa Dupont de calidad en el interior para garantizar el acceso al aire y evitar fugas de agua, protegiendo en gran medida su ropa y bienes privados. Además, estas bolsas deshumidificadoras agregan un poco de carbón activado adicional para eliminar el olor al mismo tiempo.
  • Eco y seguro: estas bolsas absorbentes de humedad absorben la humedad en función del efecto de deshumidificación física, sin ninguna carga para los usuarios y el medio ambiente. Paquete individual para cada bolsa absorbente de humedad colgante, puede colgar fácilmente una nueva cuando la bolsa colectora se llene.
Más Vendido 2
Humydry - Set de 3 Bolsas Antihumedad - Recambios para Deshumidificadores - Ideal para Absorber la Humedad de Armarios, Baños y Habitaciones - Bolsitas de 250 g
  • BOLSAS ANTIHUMEDAD: se trata de un Lote de 3 recambios para absorber la humedad para espacios pequeños de hasta 8 m2. Estos recambios se colocan en el deshumidificador para controlar y absorber la humedad en los armarios, habitaciones, baños o cualquier espacio poco ventilado. Contenido: 3 recambios antihumedad de Humydry de 250g sin aroma.
  • NO RESECAN EL AMBIENTE: estas bolsas antihumedad permiten conseguir los niveles óptimos de humedad (40-60%) y actúan solo cuando es necesario, sin llegar a resecar el ambiente, eliminando la sensación del aire cargado de humedad y brindando una sensación de confort. Su duración depende de la temperatura y del nivel de humedad ambiental del espacio en el que lo utilices. Tienen una duración aproximada entre 1 y 3 meses. Están envasados individualmente para evitar que se activen antes de tiempo.
  • ELIMINAN EL EXCESO DE HUMEDAD: El exceso de humedad puede dar lugar a problemas de salud, a la aparición de moho y ácaros, olores a humedad, a la condensación en paredes y cristales, al deterioro y aparición de manchas de humedad en muebles, paredes y ropa, por ello, estos recambios antihumedad de Humydry ayudan a controlar la humedad y a conseguir una calidad de aire óptima en tu hogar.
  • EFICAZ: estas bolsitas antihumedad contienen cloruro de calcio, un granulado absorbente que se activa automáticamente cuando hay exceso de humedad y cuando se alcanza el nivel óptimo, dejan de funcionar. Con estos recambios antihumedad se evitan las desagradables consecuencias del exceso de humedad y se garantiza que la calidad del aire siempre estará en óptimas condiciones para disfrutar de ambientes limpios, sanos y agradables, sin malos olores ni manchas por hongos.
  • MODO DE EMPLEO: para activar el recambio es muy fácil, solo basta con colocar los recambios antihumedad de cloruro de calcio en el filtro de la unidad y éstos comienzan a funcionar inmediatamente. En pocos días, verás que el depósito de la unidad comienza a llenarse con el líquido absorbido del aire controlando el exceso de humedad ambiental.
Más Vendido 3
wisedry 5 Gramos x 60 Paquetes Gel De Sílice Desecante bolsitas con Perlas de Naranja Indicador de Humedad Absorbe Humedad para Secador,Deshumidificador de Grado alimenticio
  • - [Desecante indicador de humedad] - Contiene gel de sílice indicador naranja que permite a los usuarios determinar rápidamente cuándo el desecante necesita ser recargado o reemplazado, los cristales naranja cambian de color a verde negruzco a medida que se saturan cada vez más de humedad.
  • - [Paquetes desecantes reutilizables] - Rejuvenecido con microondas u horno, microondas a descongelar con varios minutos, ajuste de temperatura del horno < 220 °F, recarga como instrucciones. No recargues hasta que los paquetes finalmente se saturen, de lo contrario, probablemente se derritan o quemen por sobrecalentamiento.
  • - [Embalaje doble seguro y fácil almacenamiento] - Paquete de 60 unidades, empaquetado al vacío en el interior, una bolsa con cierre hermético sellada en el exterior, para proteger los paquetes desecantes de la humedad antes de su uso, también es fácil de almacenar las bolsas no utilizadas.
  • Gel de sílice de grado alimenticio: con alta absorción de humedad de hasta un 35% como peso propio. Sin cloruro de cobalto, no tóxico, sin daño, sin contaminación, seguro para ser utilizado con alimentos y productos farmacéuticos. Sugerimos usar gel de sílice indicativo naranja en lugar de azul.
  • - [Satisfacción 100% garantizada] - Si tienes alguna queja, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente de Wisedry directamente para una solución rápida en cualquier momento necesario.
OFERTAMás Vendido 4
Bolsitas Antihumedad - 150 unidades Bolsa Antihumedad - Bolsitas de Gel Sílice para Armarios - Elimina moho y olores - Cuida tu Electrónica - Gel Secante y Reutilizable - Silica Gel Bolsitas
  • 150 UNIDADES SELLADAS: Nuestro paquete se compone de 150 piezas de 1 Gramo selladas al vacío para que no entren al contacto con la humedad y estén listas para usar desde el primer día
  • ALTA ABSORCIÓN: Gracias a su composición química única y a su estructura física, el gel de silíce puede absorber hasta el 30% de su peso en agua. Gel de sílice puro sin cloruro de cobalto.
  • PROTEGE TU CÁMRA DE FOTOS: Almacenando con unos paquetes de gel sílice evitas los cambios bruscos de temperatura y humedad, protegiendo así de daños por condensación.
  • MULTIPLES USOS: Mantén tus joyas de plata como nuevas, preserva tus armas y municiones, alarga la vida de maquinillas de afeitar, conserva tus álbumes de fotos por muchos años, elimina humedad de armarios, almacena bulbos y semillas en seco con tranquilidad y protege tus documentos importantes en carpetas o archivadores.
  • NO TÓXICO: Producto fabricado con gel sílice puro, sin químicos tóxicos como el cloruro de cobalto.
Más Vendido 5
HUMYDRY - Set de 4 Tabletas Antihumedad - Recambio Universal para Deshumificadores - Ideal para Absorber la Humedad de Armarios, Baños y Habitaciones - 450
  • RECAMBIOS ANTIHUMEDAD: este set de 4 recambios universales en tableta con agujero están compuestos por cloruro de calcio y son ideales para absorber la humedad para espacios medianos de hasta 15 m2. Se colocan en el deshumidificador para controlar y absorber la humedad en los armarios, habitaciones, baños o cualquier espacio poco ventilado. Medidas: Diámetro pastilla: 10 cm, Diámetro agujero central: 2,5 cm y Grosor: 3,5 cm. Contenido: 4 recambios antihumedad en tableta de 450g sin perfume.
  • NO RESECAN EL AMBIENTE: estos recambios antihumedad en tabletas permiten conseguir los niveles óptimos de humedad (40-60%) y actúan solo cuando es necesario, sin llegar a resecar el ambiente, eliminando la sensación del aire cargado de humedad y brindando una sensación de confort. Su duración depende de la temperatura y del nivel de humedad ambiental del espacio en el que lo utilices. Tienen una duración aproximada entre 1 y 3 meses.
  • ELIMINAN EL EXCESO DE HUMEDAD: El exceso de humedad puede dar lugar a problemas de salud, a la aparición de moho y ácaros, olores a humedad, a la condensación en paredes y cristales, al deterioro y aparición de manchas de humedad en muebles, paredes y ropa, por ello, estos recambios antihumedad en tabletas de Humydry absorben la humedad y consiguen una calidad de aire óptima en tu hogar.
  • RECAMBIOS UNIVERSALES: estos recambios antihumedad de cloruro de calcio son universales ya que son compatibles con todas las marcas y modelos de deshumidificadores del mercado a partir de 450g. Evitan las desagradables consecuencias del exceso de humedad y garantizan que la calidad del aire siempre estará en óptimas condiciones para disfrutar de ambientes limpios, sanos y agradables, sin malos olores ni manchas por hongos.
  • MODO DE EMPLEO: para realizar el recambio es muy fácil, solo basta con colocar los recambios antihumedad en tableta en el filtro de la unidad y éstos comienzan a funcionar inmediatamente controlando el exceso de humedad ambiental. Recuerda que estos recambios en formato de tableta, al no estar recubiertos, absorben el exceso de humedad del ambiente y lo transforman en un líquido que se almacena en el depósito del aparato.
Más Vendido 6
Amazy Paquetes de Gel de Silice – Bolsas absorbentes de Humedad, desecantes y Reutilizables – 10 x 10 g
  • Bolsas de gel de sílice para absorber la humedad y mantener seco
  • Ideal para productos sensibles, tales como aparatos eléctricos, bolsos, maletas, calzado o para el coche
  • Gel de sílice envasado al vacío en bolsas de TYVEK – Repele el polvo
  • 10 paquetes de 10 g cada uno
  • Reutilizable y regenerable calentado el gel hasta un máximo de 110 ° C
Más Vendido 7
HUMYDRY Antihumedad Duplo 75g Limón
  • Evita eficazmente la humedad por condensación, la aparición de moho y el olor a humedad.
  • Ideal para regular el nivel de humedad en pequeños espacios: baños, aseos, armarios, librerías...
  • La tableta de cloruro de calcio absorbe el exceso de humedad en el ambiente y lo transforma en un líquido que se almacena en el depósito del producto. Contiene una cápsula de perfume líquido.
  • Funciona sin electricidad.
  • Recargable con recambios Mini Tab.
Más Vendido 8
Bolsas de Gel de Sílice Antihumedad - 120uds x 1gr de Sílica Gel Desecante - Antihumedad Multiusos de Armarios y Cajones - Absorción de la Humedad en Bolsitas de Gel de Sílice Puro Thermikoa
  • MULTIUSOS: Nuestras bolsitas de sílice se utilizan ampliamente en la vida diaria como absorción y protección de la humedad, en este empaque encontrará perlas de gel de sílice de color blanco puro contenidas en bolsas de 1 gramo. El desecante de gel de sílice es un material de adsorción altamente activo y tiene buenas propiedades térmicas.
  • MÁXIMA ABSORCIÓN: Estas bolsas de gel de sílice pueden absorber el 40% de su peso en vapor de agua y proporcionar una absorción superior para mantener el espacio completamente aislado de la humedad.
  • ¿CÓMO USAR?: Coloque sus artículos y sílice gel bolsitas en empaques herméticamente cerrados para protegerlos del daño por humedad; puede proteger equipos electrónicos, herramientas, artículos de colección, joyas, documentos, lentes de cámaras, ropa, armarios, cosméticos, libros , bolsos, teléfonos mojados, cámaras, relojes, zapatos y muchos otros objetos de valor.
  • GARANTÍA DE ABSORCIÓN: Gel de silice antihumedad desecante pura, en bolsitas de 1 G.
  • EMPAQUE ESPECIAL: Las bolsas de gel de sílice se almacenan en una bolsa con zip resistente y hermética para un fácil almacenamiento y uso. Un paquete obtiene 120 bolsas de gel antihumedad desecante de 1 gramo.
Más Vendido 9
ANSIO Deshumidificador Eliminador de condensación Deshumidificadores absorbentes de humedad para humedad, moho, humedad en el hogar, cocina, dormitorio, oficina, garaje, baño, sótano (paquete de 5)
  • El deshumidificador de interiores Ansio está diseñado para eliminar la humedad y la humedad del aire de tu hogar.
  • Fácil de usar. Ideal para habitaciones, incluyendo cocinas, baños, salones, dormitorios, sótanos, caravanas, barcos, garajes.
  • Los cristales hidrófilos ayudan a retener la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, las habitaciones húmedas, los alérgenos en el aire, el moho y el moho.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4 y 6 semanas.
  • La primera caída aparece dentro de 1- 2 semanas dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
Más Vendido 10
Humydry - Set de 4 Bolsas Antihumedad - Recambios para Deshumidificadores - Ideal para Absorber la Humedad de garajes, sótanos, salones y espacios grandes - Bolsas de 1Kg
  • BOLSAS ANTIHUMEDAD: se trata de un Lote de 4 recambios para absorber la humedad para espacios grandes de hasta 35 m2. Estos recambios se colocan en el deshumidificador para controlar y absorber la humedad en los armarios, habitaciones, baños, sótanos o cualquier espacio poco ventilado. Contenido: 3 recambios antihumedad de Humydry de 1Kg sin aroma.
  • NO RESECAN EL AMBIENTE: estas bolsas antihumedad permiten conseguir los niveles óptimos de humedad (40-60%) y actúan solo cuando es necesario, sin llegar a resecar el ambiente, eliminando la sensación del aire cargado de humedad y brindando una sensación de confort. Su duración depende de la temperatura y del nivel de humedad ambiental del espacio en el que lo utilices. Tienen una duración aproximada entre 1 y 3 meses. Están envasados individualmente para evitar que se activen antes de tiempo.
  • ELIMINAN EL EXCESO DE HUMEDAD: El exceso de humedad puede dar lugar a problemas de salud, a la aparición de moho y ácaros, olores a humedad, a la condensación en paredes y cristales, al deterioro y aparición de manchas de humedad en muebles, paredes y ropa, por ello, estos recambios antihumedad de Humydry ayudan a controlar la humedad y a conseguir una calidad de aire óptima en tu hogar.
  • EFICAZ: estas bolsitas antihumedad contienen cloruro de calcio, un granulado absorbente que se activa automáticamente cuando hay exceso de humedad y cuando se alcanza el nivel óptimo, dejan de funcionar. Con estos recambios antihumedad se evitan las desagradables consecuencias del exceso de humedad y se garantiza que la calidad del aire siempre estará en óptimas condiciones para disfrutar de ambientes limpios, sanos y agradables, sin malos olores ni manchas por hongos.
  • MODO DE EMPLEO: para activar el recambio es muy fácil, solo basta con colocar los recambios antihumedad de cloruro de calcio en el filtro de la unidad y éstos comienzan a funcionar inmediatamente. En pocos días, verás que el depósito de la unidad comienza a llenarse con el líquido absorbido del aire controlando el exceso de humedad ambiental.

≫ Otros productos

➤ Review y Opinión de Bolas Antihumedad Mercadona

Me chifla este producto. Me ha alterado la vida. Es fácil de usar y lo puede emplear cualquiera. Lo recomiendo encarecidamente.

Me chifla este producto porque tiene un montón de peculiaridades que puede emplear para hacer su sitio más entretenido e interactivo. Estas características incluyen tutoriales de vídeo, una herramienta de investigación de palabras clave, y una interfaz que hace que toda la experiencia se sienta mucho más personal. Creo que cualquiera que use este producto debería probarlo, por el hecho de que hay algo en él para todos.

≫ Otras opciones

Buscar bolas antihumedad en Amazon (RECOMENDADO)
Buscar bolas antihumedad en Aliexpress
Buscar bolas antihumedad en Ebay